Perfecta para iniciarse en las manicuras caseras

Verified Post by Angela Gonzalez
Published on 06 Nov, 2018

Lámpara LED UV Profesional de 36W, Morpilot Secador de Uñas para Manicura de Shellac y Gel con Temporizador de 3 Modos para mujer
Price: €24.99
My Rating
Avg. Rating
4.57 / 5   (7 Reviews)

Hasta ahora nunca había estado tentada a tener una lámpara de uñas de gel por el precio de estos productos pero cuando ví esta lámpara me animé por varios motivos, el primero evidentemente por su precio y el segundo por su estética. En página lucía pequeña pero a la vez bastante coqueta y se un color muy llamativo y femenino... así que por fin me animé a pedirla para adentrarme en el seguro divertido mundo de las manicuras caseras.

   Por ahora no lo he estrenado. Sólo la he encendido para ver que todo está bien y debo decir que la primera puesta va de lujo, aunque estoy a la espera de poder recibir material para poder estrenarme en mi primera manicura casera. Hubiera deseado que hubiese venido un kit de iniciación aunque sea de muestra para que la espera se hubiese hecho menos larga... aunque bueno...salvo eso y que el empaque ha sido algo malo (el paquete venía sin sellar y abierto) todo venía bien embalado por dentro.

  Incluía un set de cuidado de uñas (limas, tijeras, recortadores y quita cutículas) de regalo en un bonito estuche y la máquina es un bonito color rosa fúcsia con efecto charol enlacado como a plaquitas. La verdad es que estéticamente se hace muy agradable y es perfecta si no quieres hacer un desembolso muy grande y quieres hacerte tu misma (y tus amigas y familiares) las uñas en casa). Es realmente más grande de lo que me imaginé. Tiene para seleccionar varias tiempos de secado (3 exactamente) y las instrucciones vienen en español y también en inglés y francés. Trae su cable de conexión y su fuente de alimentación. En cuanto a detalles, todo perfecto

    Cuando la pruebe con los esmaltes iré informado de como va y si realmente cumple si función creo que me animaré ha hacer varios regalos de esta máquina para el AI este año. 







Price: €24.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here