Funcional

Verified Post by Maria Eugenia Arias Lozano
Published on 07 May, 2018

JUSTIME 42pcs/set kit de accesorios para el cabello para DIY, peluquería Magic Hair Clip estilo almohadillas de espuma esponja Moño Donut pelo Clip accesorio herramienta
Price: €8.29
My Rating
Avg. Rating
4.33 / 5   (9 Reviews)

MI hija tiene el pelo largo y está en una edad que le gusta hacerse cosas en el pelo, y cuando no quiere comprarse una cosa, quiere comprarse otra, y en cuanto ví este kit de Justime de 42 piezas al precio que tiene, dije, pues me va a salir más barato que ir comprando cada vez una cosa.

Todavía no sé si va a utilizar todo lo que hay, o si va a saber utilizarlo, pero ya solo con los 3 roscos, las horquillas, y las gomas que están super bien, lo has amortizado, ahora le queda ponerse a ver videos para ver como se puede hacer una trenza en espiga, o un peinado utilizando estos accesorios.

En total son 42, y cuestan 8 euros, no llegan.

Soy premi, así que han llegado super rápido y por mensajero, super bien envuelto, dentro del paquete de Amazon, una bolsa metalizada y dentro de esa bolsa cada accesorio en su bolsita precintada.

El paquete incluye: 
1 banda de goma negra. 
2. Pasta negra pasta * 2 
3 horquillas de pelo con espiral. 
4. Peine de belleza * 2 
5. Pasador de pelo completo * 4 (dos grandes y dos pequeños) 
U-clips *10 
7. Almohadilla aumentadora de esponja * 2 (uno grande y uno pequeño) 
8. Esponja de espuma de espuma *2 (uno pequeño y uno grande) 
Material: plástico. 
Cabeza de bola de carburador francesa * 3 (dos pequeños y uno grande) 

Tipo: accesorio de pelo Clip herramienta eléctrica Accesorios para el pelo Material: Plástico, esponja, metal El paquete incluye: Hair Styling Tool Set 42 unidades como el de la imagen. Fácil para hacer el estilo de pelo mediante el uso de estos accesorios de clip para el cabello Profesional Hair Styling Tool Set, y mejor regalo para las niñas









Price: €8.29
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here