me ha sorprendido gratamente

Verified Post by Madalina Darie
Published on 14 Oct, 2021

Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer, Impermeable IP68 Reloj Deportivo con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Monitores de Actividad, Cronómetro, Podómetro, Pulsera Actividad para iOS Android
Price: €35.99
My Rating
Avg. Rating
4.67 / 5   (15 Reviews)

Me ha sorprendido gratamente, es una de estas compras que haces con miedo de que no cumpla con las expectativas pero que te acaban sorprendiendo para bien.

El reloj en si es muy fácil de usar y configurar, necesitas bajarte una aplicación para el móvil, conectar el bluetooth y darle los permisos para poder conectarse y poco más. Sin complicaciones.

La relación calidad-precio me parece más que aceptable, está claro que no estamos hablando del último modelo de Samsung o Apple, pero si lo quieres para hacer deporte y tener un poco controlada tu salud va de fábula. La opción de encontrar el móvil, para la gente despistada como yo es un puntazo.

El reloj en si es muy cómodo, te olvidas de que lo llevas puesto.

La batería aguanta realmente bien, lo puse a cargar a los 3 días de recibirlo y desde entonces ha pasado casi una semana y esta por la mitad.

Punto negativo: el punto negativo que le encuentro es que tienes que quitartelo cuando te vas a dar un baño caliente, entiendo y comprendo que es por los sensores, pero si hay que decirlo, se dice.

Price: €35.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here