Robot de limpieza

Verified Post by Yai Za
Published on 21 Apr, 2021

Golongele Robot Aspirador, succión de 1400Pa, Auto Recarga de batería, 4 Modos de Limpieza, Robot Aspirador para pelos de Perro, Suelos de parquet y alfombras de Pelo Corto
Price: €158.00
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (3 Reviews)

Muy contenta con este robot aspirador. 

Lo más difícil fue conseguir que funcionase por primera vez, ya que el botón de encendido de la aspiradora está en la parte de abajo, tapado por el accesorio de la mopa, así que para encenderlo hay que quitar este accesorio que por defecto va puesto.

Una vez en funcionamiento comprobé que dispone de una gran potencia de succión, y no se va chocando con todo ni se queda atascada como mi anterior robot, su diseño delgado hace que pueda circular sin problemas por debajo de los muebles y radiadores. Aspira bien incluso en alfombras de pelo. 

Las escobillas son muy fáciles de colocar y cumplen muy bien su función.

Vaciar el depósito es súper cómodo : tan sólo hay que pulsar la tapa del aspirador y sacar el depósito que se encuentra ahí.

Se controla con un mando a distancia, en el que puedes activar un modo de limpieza más potente con sólo pulsar un botón (hace más ruido). También puedes cambiar la ruta que está siguiendo la aspiradora con las teclas de dirección.

La carga de la batería es inalámbrica y aguanta bastante tiempo.

 

Price: €158.00
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here