Auriculares plegables Bluetooth V4.0 Ifecco, BUEN SONIDO Y CALIDAD

Posted by espinariego perez "probar y contar"
Published on 16 Jun, 2018

Ifecco Bluetooth para auriculares estéreo V4.0 Música plegable Over-oreja sonido de alta fidelidad Calling construido en Mircophone manos libres, Bluetooth de diadema plegable con micrófono y cable de Audio para Apple iPhone, PC, Mac y TV (
Price: €23.99
My Rating
Avg. Rating
4.55 / 5   (22 Reviews)

Hemos probado muchos auriculares de todo tipo incluso plegables como estos de la marca Ifecco, y podemos decir que estamos ante unos buenos auriculares a un bajo precio.

Podemos elegirlos en mas de 11 colores, lo hay para todos los gustos. Sólo pesan 86 gramos y llevan unas almohadillas cómodas para aislar el sonido externo.

Se pliegan fácilmente para ocupar menos espacio y se estiran para ajustarlos a nuestra medida de cabeza.

Se pueden usar tanto por cable, como por Bluetooth haciendo uso de la batería, la calidad casi es la misma, puede que por cable con menos cortes. El cable jack viene incluido.

El emparejamiento es muy fácil y sencillo. Al contrario de otros dispositivos, el teléfono no indica el nivel de batería de los auriculares, esto es mejorable.

Buenos agudos y graves, se escucha muy bien. Conectados a un PC con Windows 10 TIENEN UN SONIDO INCREÍBLE!!! PROBAD ESTO: https://www.youtube.com/watch?v=23PT_apaWLc

Ademas del sonido via Bluetooth o cable, se pueden usar con tarjeta de memoria, que contenga nuestra música preferida, la cual será reproducida por orden sin poder elegir carpeta.

También tienen Radio FM, lo cual amplia las formas de uso y versatilidad del producto, eso nos gusta.

Incorpora una batería recargable de litio-polímero, con un tiempo de carga de 2-3 horas, para un uso de 5 o 6 horas, todo depende del uso y del volumen. Se cargan por puerto micro USB con cualquier cargador DC 5V normal, de los que usamos para el móvil.

Son compatibles con Android, Windows, iPhone, iPad, Air, Mini, Samsung Galaxy, Nokia, etc

Vienen provistos de Bluetooth V3.0 + EDR clase 2, funcionan a una frecuencia de RF: 2.402-2.480GHZ, con un alcance en línea recta sin paredes de unos 15 metros y con paredes por medio 10 metros

Pueden usarse como manos libres y realizar llamadas. La pulsación de los botones viene acompañada de una voz en inglés que nos dice que estamos haciendo. Evidentemente tienen micrófono y podemos usarlos en el ordenador, para dictar, hablar, etc...

Instrucciones en Español!

En resumen, nos han gustado, comprobaremos su durabilidad y actualizaremos esta review!

Nota: 8

Enlace en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B07B7FXWFR/











Price: €23.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here