5,0 de 5 estrellas Suaves, ecológicos y biodegradables

Verified Post by Madalina Darie
Published on 17 Jun, 2021

Athenaya Cepillo de Dientes de Bambú, Cepillo de Carbón Bambú 10 Pack,Biodegradables Ecológicos y Embalaje Reciclable, 100% Libre de BPA
Price: €9.99
My Rating
Avg. Rating
4.75 / 5   (4 Reviews)

Me han gustado mucho estos cepillos dentales de bambú. Son 10 en total, todos ellos vienen en cinco cajas de cartón reciclado (dos en cada uno), dentro de otra caja un poco más grande con el simpático dibujo de un oso panda. Hay seis de mayor tamaño, para adultos, de colores de las cerdas negro, blanco y gris (dos de cada). Los cuatro para niños son más pequeños y los colores que lleva son morado, rosa, verde y azul.

Son ligeros, ergonómicos y suaves, cómodos de usar y no molestan para nada en las encías. Los filamentos son suaves. El que sean de bambú es un punto a su favor, pues el bambú crece bastante rápido. Al ser de bambú biodegradable estamos contribuyendo con su compra a hacer un planeta más sostenible y evitar el plástico en un producto que normalmente lo utiliza. El bambú necesita muy poca agua y ningún pesticida. Además crece en distintos entornos. Es biodegradable y se descompone en compost en pocos meses.

El precio es muy asequible, menos de 10 euros, 10 cepillos. Me parece una alternativa perfecta para no usar el plástico. Muy recomendables.

Price: €9.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here