Reducido tamaño y buena potencia

Verified Post by Víctor José Tornet García
Published on 28 Apr, 2019

2 alarmas de bolsillo, alarma personal de seguridad y emergencia con sirena de140 decibelios y luces LED, buzzer de prevención del delito para niños, mayores y mujeres.
Price: €10.90
My Rating
Avg. Rating
4.50 / 5   (2 Reviews)

Alarma de bolsillo (por lo tanto de reducido tamaño) con sirena y linterna led. 
La presentación del producto es en una pequeña caja de cartón de color negro que incluye dos alarmas, una de cada color, en mi caso una rosa y otra negra, hay cinco colores disponibles. Dentro de esa caja hay otras dos cajas, cada una de ellas contiene la alarma, un colgante para la mano y folleto con instrucciones en inglés divididas en cuatro apartados: Overview, Basic Operation, Using the Alarm y Warning. 

La alarma mide 7,5 cmt. de alto (incluyendo el pivote de seguridad) y 3,5 de ancho, por lo que es fácil llevarla en cualquier bolsillo, aunque incluye un colgante para llavero y otro para la mano (demasiado estrecho como para colgarlo de la muñeca, no entra por la mano). En la parte trasera presenta una ranura como si fuese para meterlo por un cinturón, pero es demasiado estrecho. Justo a los lados de esa ranura están los tornillos para acceder al departamento de las pilas.

Respecto al funcionamiento es sencillo de usar, tiene una clavija tipo mini jack que al extraerla hace sonar la alarma. La clavija la presión justa para que no se extraiga por descuido, pero lo suficiente como para extraerla con facilidad en caso de ser necesario. El sonido es estridente en lugares cerrados, no tanto en lugares abiertos, pero bastante para llamar la atención. Incluye una luz tipo led, que aunque es reducida en tamaño, tiene más luminosidad de la que esperaba.
En cuestión de materiales, es de plástico aunque parece resistente.

Pensaba que iba a ser molesta para los animales, pero a mi perro le encanta cada vez que la activo.

Aconsejo que la primera vez que se use no sea en un entorno cerrado o que la habitación no sea pequeña, yo la abrí en el salón y me llevé un buen susto.

Price: €10.90
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here