Buen HUB USB 3 con Tarjeta Red Gigabit incorporada

Verified Post by ElLuisMa
Published on 17 Mar, 2019

Pecute Hundebürste Massage Katzenbürste Badebürste für Hunde Katzen Langhaar Kurzhaar
Price: €16.99
My Rating
Avg. Rating
4.74 / 5   (238 Reviews)

Mi pc (muy antiguo ya) no tenia tarjeta de red gigabit... y solo unos pocos puertos traseros usb3 (gracias a una tarjeta pci que le añadi). Ahora, con la llegada de la fibra a mi localidad, me veia de nuevo con el problema de tener que comprar e instalar una nueva tarjeta de red (con lo que ello supone... sencillo pero... tienes que quitar todo el cableado, abrir el pc, instalar la nueva tarjeta, montarlo todo de nuevo...)

Entre eso y que ademas necesitaba algun hub de puertos usb 3 para tenerlos mas accesibles... al final me decidi a probar un cacharrillo de estos y, para mi sorpresa (sobretodo en el apartado de red que era el que mas me interesaba y necesitaba)... funciona perfectamente :)

Por ponerle alguna pega...

- el cable deberia ser mas largo (para un portatil no hay problema pero si se va a usar en un pc, sobretodo si es antiguo y los puertos usb estan detras... se queda obviamente muy corto... problemilla solucionado comprando un cable "extensor macho-hembra usb")

- deberia traer un adaptador de usbc a usb normal, ya que la mayoria de pcs/portatiles (excepto si son muy nuevos) no traen ese tipo de conexion de serie (solucionado tambien comprando un juego de adaptadores)

En definitiva... muy buen producto y muy contento con su funcionamiento (aunque se calienta un poco). Gracias a el (y a las compras "extra" para adaptarlo a mi "antigualla" de pc) he matado 2 pajaros de un tiro, como se suele decir: ya tengo red gigabit y ademas 3 puertos usb 3 mas accesibles para conectar pendrives, hds externos, etc.

 

#RankBoosterReview #Sponsored #OMARS

Price: €16.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here