Puedes conseguir un ambiente de luz indirecta muy acogedor. Buena no, lo siguiente.

Verified Post by Madalina Darie
Published on 26 Oct, 2020

Tiras LED, Tiras de Luces LED Sylvwin RGB de 5m con Control Remoto,Tiras de Luz LED con 16 Cambios de Color y 4 Modos para el Hogar, Dormitorio, TV, Decoración de Gabinetes, Fiesta, 12V
Price: €16.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (9 Reviews)

Esta tira de Led de 5 metros de luz RGB (rojo, verde, azul), tiene 16 diferentes tonalidades de color y 4 modos de ajuste. Se presenta en una sencilla caja muy Chinatown, bien enrollada y protegida.

Tengo otra tira LED RGB de otra marca, y es  compatible con ésta, he conectado estos 5 metros y os puedo asegurar que funciona de lujo, no pierde intensidad y la iluminación es potente, pero claro, mi transformador tiene 60w de salida y el que trae esta tira es de 12w y se calienta como un demonio, dudo que soporte otra tira más. De todas maneras mi intención es retirar la que tengo, que ya tiene muchos Leds fundidos, y dejar ésta.

Lo bueno de la tira led es que se puede encender y apagar desde el mando a distancia, no tiene interruptor de encendido y apagado en el cableado, eso evitará que tengamos que estar enchufando y desenchufando el cableado, es lo que nos ahorramos.

Tiene una iluminación preciosa y una amplia gama de colores: un modo de fundido de color, 2 de flash en color y 1 en blanco. Mi antigua tira led tenía la posibilidad de poner varios colores al mismo tiempo y esta no lo hace...son secuenciales con fundido o colores fijos.

Su instalación es sencilla, trae un adhesivo que aunque no es 3M pega muy bien. Os aconsejo pegarla para evitar que se voltee y se deforme, así evitamos que el led enfoque  en otra dirección perdiendo una iluminación homogénea.

A diferencia de otras tiras LED ésta no lleva una cubierta de plástico, por lo tanto no es impermeable y no la protege del polvo, éste  es el único punto negativo que le encuentro pero ya se indica en las características así que sabemos lo que compramos.

Aunque no lleve la cubierta de plástico no hay que temer que se pueda producir fuego al contacto con otro material por calentamiento. Lo he probado y no llegan a calentarse, la he visto muy segura en ese sentido, una preocupación menos.

PROS
• Iluminación perfecta y suficiente.
• Tiene el encendido y apagado desde el mando a distancia.
• Buen material y acabados.
• No se calienta, disipa bien el calor.
• Su precio.

CONTRAS
• Protección de funda contra agua y polvo.
• No es una tira led para exterior

Bueno, no os he hablado de las características técnicas porque eso ya lo podéis leer, pero sí os puedo adelantar de que es una buena tira led.
Si tu idea es crear un ambiente de luz indirecta muy acogedor, con todas las garantías, ésta es sin duda una buena opción a tener en cuenta.

Si mi comentario te ha servido de ayuda, aunque sea un poquito, dale a útil, por favor.

Price: €16.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here