Published on 06 Jun, 2018

Poweradd USB Type-C Power Bank de 10000mAh con Pantalla LED Digital Cargador Portátil Type C de Entrada y Salida (Cable USB Tipo C y Micro Cable Incluidos)
Price: €26.99
My Rating
Avg. Rating
4.91 / 5   (53 Reviews)

Después de haber analizado el modelo Virgo pareciera que no hay nada que decir sobre este modelo, pero comencemos: Primero de todo me dispondré a aclarar que he comprado el modelo Aries (este), del cual mostraré las características y sus pros y contras y el modelo Virgo, del cual ya he hecho el análisis. Por tanto, al final de la review, haré una comparativa entre los dos mostrando mi opinión (pues ambas tienen las mismas características). Mis disculpas, pues, si ambas reviews parecen la misma cosa.

Se trata de una batería externa de 10000mAh, no he podido verificar la veracidad de su capacidad porque no dispongo de las herramientas necesarias, pero hice la comparativa de nuevo con mi LG G3 (3000mAh de batería) y me lo ha cargado tres veces sin usarlo aproxidamente, así que haciendo números podemos confiar en ella. Uno de los aspectos que más me ha gustado es el revistimiento mate en negro que rompe con el aluminio de la batería, dándole un aspecto un poco más juvenil, como ya había dicho en el otro análisis.

Sobre el contenido del producto no hay nada más que decir que no haya dicho antes: encontramos una caja de cartón y por su aspecto deja claro que es un producto que no quiere invertir en presentaciones, sino en contenido. Este aspecto a mí me desagrada porque me gusta guardar y guardar cajas de productos solo porque nos pueden dejar claro una vez más las intenciones y lo que pretende decir el artículo, en este caso la batería. La caja contiene la batería con una funda de plástico, bien embalada, un manual de usuario (en el que se especifican las características y su funcionamiento) y una etiqueta dando las gracias por la compra. A más a más, en lado derecho de la caja encontramos que viene con cables y en concreto dos: uno USB y otro USB tipo C, pues la batería tiene estas dos conectividades. A destacar también que a pesar de que dispone USB tipo C, el cable solo es de salida (del móvil a la batería) y no de entrada, como podría ocurrir con la batería.

Sobre la batería y su aspecto, está forrada en aluminio como ya he dicho anteriormente y tiene una parte en negro que contiene el indicador LED que indica cuánto porcentaje tiene. En este caso, en el modelo virgo, el revestimiento mate en negro está horizontal. En esa misma cara (la delantera) encontramos el logotipo de la marca y en la base inferior, el nombre del modelo, qué conectividades tiene y cuánto amperaje y, en grande, cuánta capacidad.

Para terminar, añadiré un bonus respecto a Virgo. Virgo es mucho más pequeño y pesa menos, unos 70 gramos aproximadamente que se notan en cuanto a tamaño - si tenemos pensado usar los bolsillos de los pantalones - y peso (teniendo ambos la misma capacidad y las mismas salidas, lo podemos comprobar en detalles del producto). El indicador LED en este modelo, detalle que se me olvidaba, es de color azul y Virgo los tiene en blanco.

En definitiva, si necesitas mucha capacidad esta es tu batería, pero personalmente me esperaba un poquito más sobre el detalle de la caja y un poquito menos en otros (su calidad premium, el hecho de llevar los cables...). Es un producto que cumple con lo que promete y lo esperado.

Price: €26.99